Láminas de Seguridad – Cotiza YA!  955035484

 

Láminas de Seguridad para autos con 10 años de Garantía 100% americanas. Ofrecemos de 4, 8 y 12 micas protección de alto impacto. Instalación por profesionales. Cotiza YA. Lámina de seguridad protección EXTRA

Nuestras láminas de seguridad MADICO Americanas son fabricadas con múltiples capas de películas de polietileno completamente transparente, diseñadas para una mayor protección a los pasajeros del auto y/o sus pertenencias.

Fabricado por Madico

Cuando compra la película para vidrio de automóvil Madico, puede estar seguro de que ha seleccionado un producto de alta calidad y ampliamente probado.

Madico, Inc., con sede en Tampa Bay, Florida, fabrica y distribuye películas protectoras para ventanas de alto rendimiento para aplicaciones automotrices, arquitectónicas y de seguridad a través de siete centros de distribución de propiedad de la compañía en los Estados Unidos, así como una extensa red de distribuidores internacionales; Aquí en Perú SafetyFilms Automotriz somos distribuidores autorizados.

Las láminas para ventanas de automóviles Madico son instaladas por distribuidores profesionales altamente capacitados que son expertos en seleccionar el mejor producto para la necesidad y aplicación únicas de cada cliente.

× Enviar Whatssap!